La Galeta Artesana nace en el año 2017 en la ciudad de Girona con el deseo de ofrecer galletas elaboradas de manera casera y utilizando en todo momento productos naturales y de proximidad.
Los propulsores de la idea, Eulalia Pallarès, restauradora y Jordi Fortià, diseñador industrial y cocinero, decidieron elaborar las primeras galletas en el horno de su hogar creando recetas nuevas y modificando otras ya existentes.
Después de meses realizando pruebas, era el momento de sacar el proyecto adelante y el primer paso, fue el de encontrar un local donde poder construir un obrador. Y así fue, en pleno barrio del Eixample, una de las zonas de mayor actividad comercial de la ciudad.
Ellos mismos fueron los encargados de diseñar el obrador, de crear el propio packaging de las galletas, así como la publicidad y el diseño de la misma página web.
El resultado final es La Galeta Artesana, un obrador con zona de degustación especializado en la elaboración artesanal de galletas dulces, saladas y integrales y productos como pasteles, muffins y plum cakes entre otros.
Esta gran oferta se complementa con nuestros vinos dulces y cavas ecológicos ideales para poder realizar los mejores maridajes.